Declaración de Justine Zinkin, CEO de Neighborhood Trust Financial Partners, sobre la respuesta a COVID-19

Para muchos de nosotros, la semana pasada ha sido desorientadora, con noticias del COVID-19 cambiando rápidamente todos los días. Nos preocupan nuestros clientes de pequeñas empresas y todos los trabajadores que atendemos; y todas las familias y empresas que probablemente se verán afectadas, con repercusiones duraderas tanto en la salud como en las economías locales.

El coronavirus ya está causando dolor a las pequeñas empresas y sus trabajadores. Dado que los 30.2 millones de pequeñas empresas constituyen el 99.9% de las empresas en los Estados Unidos y emplean a casi la mitad de todos los trabajadores en todo el país (47.3%), todos sentiremos estos efectos.

Necesitamos un esfuerzo concertado para garantizar que las familias trabajadoras estén protegidas en este momento. Necesitamos priorizar poner dinero en los bolsillos de las personas y asegurarnos de que las familias no pasen hambre, no pierdan sus hogares y no se endeuden cuando termine esta crisis.

Las herramientas y servicios de TrustPlus se diseñaron para este propósito: proveer asesoría financiera por teléfono o Skype- con el apoyo de herramientas digitales- a los trabajadores que padecen de choques económicos, que enfrentan desafíos del flujo de efectivo y que están decidiendo qué facturas pagar.

Y estamos enfocados en ayudar.

Por eso estamos:

Extendiendo nuestros servicios a más empresas y trabajadores con necesidad, cambiando nuestros recursos para expandir nuestro alcance y asegurarnos de que nuestro papel sea el adecuado para este momento de tanta incertidumbre y adversidad. Nos aseguraremos de que el costo no sea una barrera para cualquiera que necesite nuestra ayuda.

Colaborar con empleadores, proveedores de servicios financieros, empresas y organizaciones sin fines de lucro similares en iniciativas que prioricen la salud financiera y el bienestar de los trabajadores, incluyendo la disponibilidad de efectivo para garantizar la seguridad alimentaria y de vivienda; y apoyar a las pequeñas empresas para que los trabajos estén lo más protegidos posible.

Neighborhood Trust está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestro propio equipo esté seguro y bien cuidado, mientras que rápidamente resuelve problemas ante una realidad siempre cambiante. Estamos abiertos a ideas sobre dónde se despliegan mejor nuestra experiencia y recursos, los mejores canales para llegar a las pequeñas empresas y sus trabajadores y vincularlos con los productos y recursos correctos, especialmente a medida que se diseñan nuevas soluciones innovadoras para este momento difícil.

Se necesitará un gran esfuerzo coordinado, guiado por la generosidad y la tenacidad, para superar estos tiempos sin precedentes, pero lo superaremos juntos.

03/17/20